El dueño de la pastelería, Jaime Rojas, denunció que el robo afecta su negocio puesto que la vitrina es su herramienta de trabajo, ya que en ella exhibe sus pasteles. Detalló que los delincuentes ingresaron a la pastelería luego de forzar el candado y la cortina metálica.
"Se llevaron un exhibidor de torta de un metro y medio, de color verde con plomo, valuado en 7.000 bolivianos, además de aproximadamente 2.000 bolivianos en efectivo que era el dinero de las ventas del día domingo", indicó el afectado.
Cree que el robo lo cometieron varias personas y este habría sido retirado en un camión debido al tamaño y peso del exhibidor de tortas. "Todavía no pude ver si es que me falta algo más, además de mi vitrina, por el motivo que fui a sentar la denuncia en la Felcc", indicó.
La víctima sentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), e hizo un llamado a la población para que den con alguna información que pueda dar con el paradero de los delincuentes y así recuperar el exhibidor de tortas que le robaron.
Pidió a sus vecinos que si cuentan con cámaras de seguridad revisar sus imágenes para ver si se pueden identificar a los ladrones.
Aseguró que estos hechos de inseguridad se vienen registrando de forma seguida en la zona, anteriormente en otra pastelería los delincuentes ingresaron a robar.
"En menos de un mes somos tres víctimas de robo en el barrio; en la esquina entraron dos veces", dijo.