La noche de este lunes se registró un atraco a mano armada en un surtidor, de la zona norte de la capital cruceña. La Policía y los administradores del lugar aún cuantifican el monto que los antisociales sustrajeron, antes de darse a la fuga.
De acuerdo con el reporte preliminar, en la avenida Cristo Redentor y casi 8vo anillo, cuatro personas, en dos motos llegaron hasta la estación de servicio. Una vez en el lugar, los que estaban en calidad de pasajero descendieron de los motorizados y con armas de fuego en mano, se dirigieron a una de las cajeras.
Apuntándole, le quitaron el dinero de la venta de combustible de la jornada y luego volvieron a abordar las motocicletas para darse a la fuga. Aunque los antisociales hicieron algunos disparos, éstos no alcanzaron a nadie.
Una vez reportado el hecho a la Policía, los efectivos llegaron a la zona para conocer los detalles del caso e iniciar con el proceso de investigación. En ese marco, ya se colectaron imágenes de las cámaras de seguridad y el testimonio de los testigos.