A pesar de que el gobernador y líder de Creemos, Luis Fernando Camacho, pidió unidad para hacer frente a las elecciones internas de la Brigada Parlamentaria Cruceña, esta agrupación presenta algunas fracturas. Mientras un grupo asegura que tendrá un candidato a la presidencia, otro afirma que primero deben solucionar otras cuestiones y no participarán.
Las elecciones del nuevo presidente de Brigada Parlamentaria Cruceña se realizarán este viernes.
El diputado Edwin Bazán informó que "entendemos esta convocatoria del gobernador y presidente de Creemos como una convocatoria de alto espíritu democrático y un llamado a la unidad.
Para Bazán, lo que ahora se necesita es unidad y consenso en la organización..
Sin embargo, el diputado Richard Ribera antricipó que, como parlamentarios, no asistirán a las elecciones de la Brigada. No vamos a asistir a esta convocatoria, porque no somos candidatos a diputados, ya somos autoridades en ejercicio y hay un conducto que se debería respetar, remarcó, a tiempo de llamar al diálogo entre sus colegas parlamentarios con los que existen fricciones.
Sin embargo ambos grupos, por separado ya tienen a sus elegidos, entre ellos están los diputados Oscar Michel y Richard Ribera.