Seis personas, entre ellas una mujer, atacaron con piedras la comisaría de Santa Fe, en el municipio de San Carlos, en represalia por haber sido retirados de la plaza principal donde consumían bebidas alcohólicas.
El hecho se registró a las 4 de la madrugada de este lunes, 26 de diciembre, cuando el grupo de jóvenes consumía bebidas alcohólicas y hostigaba a las personas que circulaban por la plaza principal de Santa Fe.
Los vecinos denunciaron este hecho. Es así que los dos efectivos policiales con los que cuenta el distrito y seguridad ciudadana acudieron al lugar; sin embargo, fueron superados en cantidad por los pandilleros y agredidos.
Posteriormente, los pandilleros, posiblemente bajo influencia alcohólica, acudieron al puesto policial que existe en el distrito destruyéndolo. Dos vehículos, uno de ellos un carro patrullero y un vehículo particular, fueron atacados a pedradas, así como las instalaciones. Afortunadamente ningún policía resultó herido.
Ya hemos realizado la denuncia respectiva ante la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, se logró detener a 2 de los 6 denunciados quienes rompieron todos los vidrios de los vehículos, así como los de las oficinas,
Informó a EL DEBER el director de Seguridad Ciudadana, Efraín Clemente Morales, al señalar que este grupo de revoltosos también habría causado destrozos en los arreglos navideños en la plaza principal.