Más de 100 funcionarios municipales realizaron controles a locales que expenden bebidas alcohólicas en la ciudad. Desde la noche del viernes, los funcionarios recorren diversas zonas para dar cumplimiento a las normativas vigentes. Desde la Alcaldía se informa de la clausura de cinco locales (rockolas y lenocinios), en los Distritos 9 y 10. "Entendemos que las actividades no reguladas, contribuyen en un gran porcentaje a la inseguridad ciudadana y nuestro deber principal es velar y priorizar la tranquilidad y seguridad del ciudadano, manifestó Manfredo Borda, subdirector de Fiscalización de la Defensoría del Espacio Público.
La mañana de este sábado realizó el control en las chicherías ubicadas en el Distrito, 9, 10 y 12 de la ciudad. Durante el operativo sancionaron a cuatro locales que funcionaban sin la debida autorización.
El responsable de esta repartición municipal asegura que los operativos también responden a las denuncias recibidas por el municipio o expresadas desde las redes sociales Borda resalta el trabajo que desarrollan junto a las juntas vecinales de los diferentes distritos.