Imágenes de cámaras de seguridad del mercado Mutualista revelaron la feroz golpiza que propinó una madre a su hija de siete años de edad. La mejor, según revelaron fuentes policiales, presenta algún grado de discapacidad.
Informe inicial de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), señalan que todo sucedió el sábado cuando la niña, al parecer, salió del puesto de venta de su mamá y se fue al frente para compartir con otras amigas. Al parecer, la menor dejó caer algún objeto que tenía entre sus manos. Esa acción es observada por la madre que sale de manera rápida, la toma del brazo y la emprende a golpes. Los comerciantes de los puestos colindantes, junto a personas que estaban en el mercado, vieron la escena y reclamaron a la madre por su comportamiento.
Al mismo tiempo, alertaron del hecho a la Policía. Agentes de la Felcv acudieron al lugar y procedieron a la aprehensión de la agresora. La madre se encuentra en oficinas centrales de la Felcv prestando sus declaraciones ante la Fiscalía dentro de una investigación que se inició por delito de violencia familiar y doméstica contra infante niña, niño y adolescente.