Con la participación del alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, la línea de micros 121 presentó nueve buses modernos que operarán en el transporte público de la ciudad. Además de felicitar la inversión realizada, Fernández reiteró la posibilidad de extender las concesiones a los sindicatos de transporte urbano para comprometer inversiones en la renovación de los motorizados.
Las unidades se caracterizan por su amplitud gracias a su mayor extensión que los vehículos actuales. Tiene una longitud de nueve metros, cuenta con cámaras de vigilancia, sistema digital y físico de cobro, 27 asientos y una capacidad total para 60 pasajeros. Los buses ofrecen un servicio seguro, cómodo y moderno a los vecinos, según detalló el alcalde. Además, Fernández manifestó el respaldo del municipio para modernizar todo el transporte público en la urbe. El plan al que se ha acogido la línea 121 también estará disponible para todas las líneas. Entre el apoyo comprometido por el alcalde hizo alusión a la importancia de la seguridad jurídica para garantizar las inversiones que realicen. Así mismo, señaló la predisposición de ampliar las concesiones a los diversos sindicatos. Cumple de este modo una demanda del sector que se planteaba como condición necesaria para invertir en nuevas unidades de servicio.
Fernández anunció la construcción de cinco mil paradas que estarán distribuida por las distintas rutas de los micros. Éstas servirán para brindar refugio del sol, la lluvia y los fuertes vientos a los vecinos que esperan el transporte para llegar a su destino.