Este domingo, 27 de abril, la Villa Olímpica Abraham Telchi será el escenario de una carrera benéfica que busca apoyar a los niños del hospital Oncológico que luchan contra el cáncer. La carrera, denominada "Nadie se Rinde, es un acto de amor, solidaridad y esperanza que busca brindar tratamientos, sonrisas y calidad de vida a quienes más lo necesitan, según indican los organizadores.
Detalles de la Carrera
El evento se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana de este domingo. Los interesados deben inscribirse para participar en cualquiera de las dos distancias: 5K, que es para mayores de 13 años y cuya inscripción tiene un costo de 70 bolivianos; mientras que la distancia 1K está dirigida a niños de 3 a 12 años y cuya inscripción tiene un costo de 60 bolivianos.
Para la caminata 2K Dejando Huella se aceptarán aportes voluntarios. Para más información sobre la inscripción y las donaciones se puede acceder al siguiente sitio: http://www.runner.com.bo/nadieserinde
La carrera Nadie se Rinde es un evento que busca involucrar a la comunidad en la lucha contra el cáncer infantil.
Karina Isabel Darwich, directora de la organización ¡Nadie se Rinde!, invita a toda la población de Santa Cruz a participar en esta carrera solidaria. Queremos que todos se unan a nosotros en esta noble causa y apoyen a los niños que luchan contra el cáncer, manifestó.