"A los directores y responsables de áreas les pelaron Bs 600, a los profesionales Bs 200, y a los técnicos de a Bs 100, dijo uno de los funcionarios de la Autoridad de Control Social de Bosque y Tierra (ABT).
Este sábado, molestos, algunos funcionarios se comunicaron con EL DEBER para denunciar que la comunicadora de la entidad, Debbra Jessicka Arroyo Gallardo, puso su QR a disposición para depositar los montos, que permitieron organizar el cumpleaños del director ejecutivo de la ABT, Luis Roberto Flores Orellana.
No hay nada escrito porque han cobrado directo. Renegamos, y algunos solo dieron una parte, seguro dirán que fue fiesta sorpresa, lamentó uno de los denunciantes.
Según la información proporcionada, hubo un primer festejo el jueves 16 por la mañana, en el salón Mara. Para el sábado 18, la convocatoria inicialmente era en el Jardín de Ricar, en el quinto anillo y doble vía a La Guardia, pero debido al clima se cambió de lugar.
Al final, el festejo se realizó en Eventi, a media cuadra de la Monseñor, frente a la Fiscalía quemada, como indica un video-invitación para los colegas.
Según la nómina, son cinco los directores nacionales, y entre los funcionarios de siete departamentos, suman aproximadamente 300 personas.
EL DEBER buscó la explicación de Arroyo, por llamada y mensaje, pero no respondió hasta el momento de la publicación.