Maratónica jornada. Uniformados del Departamento de Investigación Legitimación de Ganancias Ilícitas, dependiente de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), intervinieron en el condominio Platinum, ubicado en la zona de Equipetrol de la capital cruceña, en el marco de la investigación por el reconocido narcotraficante uruguayo Sebastián Marset.
El allanamiento dejó como resultado que los agentes obtengan documentación del lugar y el secuestro de una camioneta, marca Ford, misma que fue precintada por los efectivos policiales. Una grúa llegó hasta el lugar para trasladar el vehículo hasta dependencias policiales.
Se trataría del cuarto rodado que la Policía decomisa, aunque este motorizado no fue difundido por las autoridades de las fuerzas del orden entre los vehículos de alta gama que utilizó Marset para darse a la fuga ante los operativos para su captura. Este allanamiento estuvo acompañado por el fiscal de Anticorrupción, Alexander Mendoza.
Durante esta jornada, también se llevaron a cabo intensos operativos en diferentes sectores La Paz y Cochabamba, para dar con la captura del capo del narcotráfico.
Son decenas de agentes que controlan a los conductores que conducen vehículos de alta gama, y revisan si cuentan con su licencia de conducir como la placa de control.
Este martes en Santa Cruz, la Policía halló el tercer motorizado lujoso usado por el narcotraficante uruguayo, Sebastián Enrique Marset Cabrera, para darse a la fuga el fin de semana, cuando intentaron detenerlo en un operativo realizado en el norte de la capital cruceña.
Fueron los vecinos de la zona que denunciaron que el motorizado fue abandonado en el décimo anillo de la avenida Tres Pasos al Frente, hasta donde llegaron los uniformados para precintar sus puertas y trasladarlo en una grúa hasta las instalaciones de la Dirección Departamental de Tránsito, ubicada en el 3er. anillo y Santos Dumont.