180 días de detención preventiva en la cárcel de Palmasola, fue la determinación dictada en audiencia cautelar en contra del hermano de la mujer que fue asesinada y hallada en un freezer en la zona del Plan Tres Mil. El segundo investigado se defenderá en libertad, luego que la justicia impusiera medidas de carácter personal.
La audiencia se desarrolló este lunes, luego de reprogramarse la misma, el fin de semana, por ausencia del abogado de uno de los investigados.
Según las autoridades, el hermano de la víctima, fue captado por las cámaras de vigilancia cuando cargaba el freezer a una camioneta blanca donde se trasladó el cuerpo sin vida hasta una zona alejada de la capital cruceña.
Desde la Policía se confirmó que, además de los dos investigados, hay otras tres personas prófugas, entre ellas el principal autor del hecho violento.
La víctima es una mujer de 34 años, identificada como Roxana R.V., quien recién hace dos meses había salido libre de la cárcel de Palmasola, tras ser detenida por vínculos con el narcotráfico.
NOTICIA EN DESARROLLO...