Nuevamente la zona del Plan Tres Mil es escenario de enfrentamientos, esta vez entre vecinos que bloqueaban la zona de la rotonda y grupos que rechazan el paro nacional multisectorial. Tras una "guerra de petardos, personas que participaban del paro denunciaron que fueron atacadas con palos y petardos y que los agresores no respetaron ni a las mujeres y personas de la tercera edad que protestan de manera pacífica.
También manifestaron que la Policía llegó al lugar y reprimió a los vecinos que fueron agredidos y que el otro bando se fue hacia la zona del Obelisco.
Ante un segundo amago de enfrentamientos, efectivos policiales procedieron a gasificar la zona.
Erick Holguín, comandante de la EPI 3 del Plan Tres Mil, informó que jóvenes de dos bandos se enfrentaron, por lo que tuvieron que usar agentes químicos. También dijo que no se reportaron heridos y que efectivos se quedarán en el lugar para responder a cualquier provocación.
El viceministro de Defensa Social y Sustancias Controladas, Jaime Mamani, llegó hasta el lugar y manifestó que llegaron para evitar choques entre ciudadanos.
Advirtió que recorrerán los puntos de bloqueo para asegurar la libre circulación y permitir a la gente trabajar.