La adolescente de 15 años que fue reportada como desaparecida desde la tarde del lunes, en Guabirá, municipio de Montero, fue encontrada la noche del martes con signos de haber sido dopada.
Desorientada, vomitando y desvanecida en el suelo, así fue encontrada por los vecinos que ya se habían organizado para buscarla. La niña fue hallada en el monte, detrás del colegio Metodista, en un lugar oscuro.
Los dirigentes vecinales llamaron a los servicios de emergencia para que trasladen a la adolescente a un centro médico, llegando a recibir atención en la clínica Orellana.
La Policía llegó hasta el lugar para tomar la declaración de la estudiante y saber qué fue lo que pasó.
Los familiares de la menor de edad indicaron que no supieron del paradero de la muchacha desde el lunes a las 18:00 cuando salió de su colegio, por lo que iniciaron su búsqueda. Con carteles pegados en diferentes lugares los vecinos y conocidos esperaban recibir noticias de la niña.
Afortunadamente fue encontrada con vida, pero las autoridades investigan si fue víctima de algún delito.
Lea también
PAÍS
Una mujer tomó un taxi en Caranavi, fue violada y encuentran su cadáver ocho días después
(VEA EL VIDEO) Verónica fue vejada y asesinada por dos hombres en los Yungas de La Paz. La víctima discutió con su pareja y abordó el motorizado, sin dejar más rastro