El sexto día de paro en la capital cruceña se cumple con puntos de bloqueos reforzados. Si bien en algunas zonas del Plan Tres Mil y la Villa Primero de Mayo, la gente se dio modos para circular durante la mañana de este sábado, en otros sectores la vigilancia fue estricta.
A diferencia de los otros cinco días de bloqueos, esta vez no hubo tregua para el abastecimiento y la gente permaneció en punto de bloqueo, tal como sucedió en la avenida Tres Pasos al Frente y cuarto anillo, en la avenida Cumavi por la feria Barrio Lindo, avenida Virgen de Cotoca y otros.
En la Villa Primero de Mayo permanece un punto de bloqueo en el ingreso de la plaza principal de esta ciudadela, pero también se registró movimientoen el comercio y el transporte.
Después del mediodía, la tensión volvió a la zona del Plan Tres Mil, donde se han registrado constantes enfrentamientos entre los que respaldan el paro multisectorial en contra de la ley 1386 y los seguidores del Movimiento al Socialismo que intentan romper la protesta.
A primera hora de la tarde, de a poco se van proliferando los puntos de bloqueos y la gente sostiene que se mantendrá firme en su protesta.