Durante el 69 aniversario del Grupo Multimedia EL DEBER, la casa periodística empezó la entrega de chalecos y ponchos a los canillitas, principales aliados en la venta del producto informativo.
Durante la primera semana de febrero se hicieron las respectivas entregas y se calcula que para fines de este mes se concluya con las mismas.
Para llevar adelante esta campaña de fidelización de los canillitas, la empresa realizó una inversión importante y como todos los años dota a su fuerza de ventas el material adecuado y distintivo para la venta de periódico impreso. En esta oportunidad, la entrega se realiza en el lugar de venta en coordinación con el Sindicato de los Canillitas que son activos y se dedican a la comercialización diaria del Diario Mayor.
En las diferentes entregas, los vendedores de periódico manifestaron su agradecimiento y destacaron que estos implementos son de gran utilidad en la actividad que desempeñan. Los voceadores son personas que trabajan desde la madrugada y en muchas oportunidades deben hacer frente a los diferentes cambios climáticos como lluvia, frío y calor. Es por esta razón que la empresa considera medular apoyarlos y reconocer su gran aporte. Chalecos y ponchos Los chalecos van de la talla M hasta la XL, de acuerdo con la necesidad del voceador. El mismo es de un material resistente con varios cierres que permiten guardar de forma segura el dinero y otros artículos que utilizan los vendedores para realizar su labor.
En el chaleco, el verde EL DEBER con bandas reflectivas ayuda a la previsión de accidentes y permite que los voceadores sean identificados en las horas de poca luz.
Los ponchos cumplen la función de protegerlos de la lluvia con un material impermeable de alta calidad con el logo de EL DEBER y de sus diferentes plataformas.