Los Bomberos de la Policía confirmaron que el cuerpo sin vida hallado en el río Parapetí pertenece a Dylan Pizarro Díaz, el niño de 11 años que fue arrastrado por la fuerza del agua de la quebrada La Ternera en el municipio de Camiri.
El hallazgo se produjo este viernes a 10 minutos del lugar donde Dylan cayó a la quebrada. El cadáver vestía la misma ropa que usaba el niño el día que desapareció, motivo por el cual los bomberos llamaron a sus familiares y estos lo identificaron.
Este hecho se registró el martes 4 de marzo en Camiri, cuando cuatro de niños estaba jugando cerca de una escuela y una torrencial lluvia convirtió la calle en un río que arrastró a los menores. Tres de ellos lograron salvarse; sin embargo, Dilan despareció y fue arrastrado hasta la quebrada La Ternera.
El comandante de bomberos voluntarios del destacamento de Camiri, Luis Fernando Valdivia, dijo que se conformaron equipos interinstitucionales para reforzar la búsqueda del menor integrados por bomberos voluntarios del Regimiento Abaroa, la alcaldía, familiares, vecinos y otras personas.
La búsqueda se extendió por tres días, hasta que este viernes se halló el cuerpo de Dylan Pizarro Díaz, a 10 minutos de la quebrada La Ternera, lugar donde desapareció el martes.