Dos policías fueron aprehendidos luego de ser sorprendidos junto a dos tragones", personas conocidas con ese término por traficar droga en sus estómagos. Ocurrió en Santa Cruz, según el reporte de las autoridades.
La captura de los dos oficiales se dio luego de un operativo de la Unidad Antidroga, que al percatarse de un vehículo varado se dieron cuenta que en el interior estaban sus camaradas y dos civiles, momento que aprovecharon los tragones (civiles) para denunciar la extorsión
Los extorsionadores y los tragones fueron trasladados a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), y luego del reporte del caso, los uniformados pasaron a la unidad de Anticorrupción.
El comandante departamental de la Policía, Rolando Rojas, confirmó que los dos efectivos están siendo investigados por extorsionar a los dos traficantes.
Se recibió el reporte, los dos efectivos cumplen funciones en la Policía Caminera, peros intervenidos por otra unidad policial y se determinó indicios de responsabilidad por extorsión, explicó.