En la zona de Equipetrol, al norte de Santa Cruz de la Sierra, la Policía ejecutó un operativo en un condominio donde residía Leonardo Vaca Díez Gentile, una de las dos personas acribilladas la noche del jueves 21 de agosto, registrado a las 19:24 en la Avenida Cristo Redentor, entre cuarto y quinto anillo.
Durante el allanamiento, los investigadores secuestraron dos motorizados que presuntamente pertenecían a Vaca Díez. Asimismo, ingresaron a la habitación que ocupaba para continuar con la recolección de elementos que aporten a la investigación del caso.
Dos hombres, identificados como Harold Méndez y Leonardo Vaca Díez, fueron acribillados por la zona norte de la capital cruceña. A pesar de que ya se concluyó la autopsia, aún no se ha compartido el informe oficial sobre el violento caso.
El operativo forma parte de una serie de intervenciones que la Policía lleva adelante en diferentes puntos de la capital cruceña para esclarecer el crimen. Tras concluir las pesquisas en el lugar, los agentes se retiraron del condominio.
La Fiscalía Departamental indicó que su objetivo es “lograr dar” con los responsables de este hecho que ha conmocionado a la ciudadanía,a pesar de que ambos acribillados tenían antecedentes penales.