La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) investiga el robo de Bs 300.020 de una vivienda del municipio de La Guardia. La víctima es una comerciante que estuvo de viaje cuando los ladrones realizaron el robo.
De acuerdo con la denuncia, la propietaria llegó con su familia de viaje y encontró violentadas las puertas de su vivienda, ubicada en la urbanización Don Miguel. Además, se percató que le robaron Bs 300.020 que tenía ahorrado.
El fiscal Jhamir Funes informó que la investigación se inició contra presuntos autores, por el delito de robo agravado, y que los agentes de la Felcc realizaron operativos en La Guardia con la finalidad de capturar a los responsables del hecho ilícito.
La Felcc presume que una persona cercana a la familia perpetró el robo, puesto que se revisó la vivienda y se constató que solo se llevaron el dinero y no sacaron joyas ni electrodomésticos.
Los últimos operativos de la Felcc permitieron identificar a una persona implicada en el robo de Bs 300.020 y ahora se busca capturarlo.