Vehículos estacionados fuera del Concejo Municipal. Una prohibición que es quebrantada por las propias autoridades y que fue puesta en manifiesto por el concejal Manuel "Mamén Saavedra (Demócratas) en un video difundido en redes sociales.
En esta calle (Chuquisaca) no se puede parquear, pero parece que se ha dado orden para que se paren (estacionen) los vehículos de la Alcaldía y se les ponga cono reservándoles el espacio, dijo el concejal, haciendo alusión que en esa calle está prohibido estacionar vehículos.
Saavedra mostró cómo a pocos metros, menos de dos cuadras, existen estacionamientos para los vehículos en general señalando que a nadie le hace daño caminar un poquito.
¡Caminen un poco, flojos!, fue el pedido del concejal, quien agregó: ¿Cómo podemos pedir que se cumplan las reglas de la ciudad y que se parqueen bien si en la Alcaldía son los primeros en incumplirlas?.
La normativa municipal establece que todo vehículo que se encuentre estacionado en lugares prohibidos o restringidos para el parqueo vehicular, será pasible a sanción.