Conmemorando el Día de Reyes, el gobernador Luis Fernando Camacho junto a su esposa y el asambleísta Zvonko Matkovic, entregaron más de 2.000 regalos a niños de hogares y centros de acogida del departamento de Santa Cruz.
“Es tan especial este día para nosotros, porque queremos agasajar y felicitar a cada uno de ustedes que son el presente y futuro de este país”, expresó Camacho.
La autoridad departamental culminó sus palabras destacando el valor de los más pequeños, además de dejar un mensaje de paz y esperanza para los niños.
Son más de 2.000 regalos para 45 hogares y centros de acogida del departamento cruceño, que fueron acopiados dentro de la campaña ‘Compartamos amor en Navidad’.
En representación de los hogares y centros beneficiarios, Mario Mazzoleni, director del Centro Fortaleza, agradeció a las autoridades departamentales por no olvidarse de los menores de edad y brindarles una alegría con la entrega de regalos.
“Gracias de verdad, es una felicidad para todos nosotros que estamos aquí. Agradecemos a la Gobernación que recuerda estos días especiales y al gobernador (Luis Fernando Camacho) por estar presente con nosotros”, dijo Mazzoleni.