La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) capturó a tres personas que se dedicaban a cometer robos en tiendas del mercado La Ramada, aplicando el método de los cortinazos.
El director de la Felcc, coronel Rubén Barrientos, informó que tras las denuncias se realizaron pesquisas hasta evidenciar que estas personas y otras irrumpían en las tiendas de abarrotes, cortaban las cortinas metálicas para luego robar todo lo que encontraban a su paso.
Adner Julio Limpias y Carlos Eduardo Romero son acusados de integrar la banda criminal.
En una de las tiendas robaron bicicletas, teléfonos celulares y otros artefactos. En poder de los detenidos se pudo recuperar Bs 10.000 que sustrajeron, además de Bs 900, pero los billetes eran falsos.
En el mismo lugar, la Policía recuperó uniformes de una empresa de limpieza contratada por la Alcaldía, lo que también hace presumir que los delincuentes se camuflaban como operarios.
El director de la Felcc informó que la investigación también alcanza a otras personas vinculadas con este caso, a las que ya se identificó y se están emitiendo citaciones.