Jhonny Sandoval Siancas, de 43 años, funcionario del Banco Prodem de Entre Rios, fue hallado muerto en el interior de un vehículo, con distintivos del banco en Ivirgarzama.
El occiso fue trasladado por sus compañeros de trabajo a una clínica, ya sin signos vitales, de acuerdo con el informe de la Fiscalía. El cuerpo presenta un orificio por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
Según la investigación, se conoce que este era trabajador de la agencia del banco Prodem en el municipio de Entre Ríos. De acuerdo con los compañeros de trabajo del hombre, se habían enterado del hecho mediante una llamada telefónica realizada por un cliente, que informaba que un vehículo del banco estaba en la Av. Panamericana de la comunidad de Ivirgarzama, en el municipio de Puerto Villarroel, por inmediaciones de la empresa NUR. Srl.
Tras conocer el hecho, los compañeros de trabajo acudieron al lugar, donde encontraron el vehículo y, en el interior al occiso. Al verlo ensangrentado, lo trasladaron a una clínica de la zona. El hecho se encuentra en investigación.
Lea también
Santa Cruz
Jhonny Aguilera sobre avasalladores de propiedades en Guarayos: “No son interculturales, estos son maleantes”
El viceministro de Régimen Interior, general Jhonny Aguilera, afirmó que por ahora existen 300 policías que resguardan la zona en Guarayos para evitar que retornen los avasalladores.