En busca de dar con un lugar de acopio de cables y medidores robados, la Policía realizó un operativo y allanamiento en la zona del Cordón Ecológico, en Santa Cruz, lugar donde no lograron encontrar los objetos robados, pero concluyó con el arresto de una persona.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gilmar Valencia, indicó que tras las denuncias constantes sobre el robo de cables y medidores de varias empresas que prestan servicios básicos, se iniciaron las investigaciones y programaron operativos y allanamientos, tras detectar que presuntamente en la zona del Cordón Ecológico existiría un lugar de acopio de los objetos robados, es así que este martes, un grupo de policías junto al representante del Ministerio Publico y la parte afectada, intervinieron la zona.
Desafortunadamente no se logró recuperar ni los cables ni medidores robados, pero con fines investigativos una persona fue conducida a dependencias policiales para que brinde su declaración en calidad de arrestado.
"En esta zona existiría un lugar de acopio, pero no se pudo dar con los materiales y se arrestó a una persona. Será el fiscal que valore su situación", dijo.