Un sujeto de 64 años, de nacionalidad brasileña, fue capturado en flagrancia por uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) cuando difundía panfletos con fotografías íntimas de su expareja.
Días anteriores, la mujer llegó hasta dependencias policiales para sentar la denuncia contra el hombre, luego que observó que fotos íntimas suyas estaban pegadas en los postes de luz en diferentes zonas de la capital cruceña y con mensajes denigrantes.
Conocida la denuncia, los agentes policiales se movilizaron por inmediaciones de una universidad privada y lograron la aprehensión del brasileño que estaba en posesión de los afiches.
El hombre fue acusado por el delito de pornografía y fue presentado en el Comando departamental de la Policía en Santa Cruz. El comandante departamental, coronel Erick Holguín, informó que el sujeto fue identificado como Bruno B.
Explicó que el acusado actuó de esa manera motivado por celos y porque la relación con su pareja había terminado.
Lea también
Santa Cruz
La Defensoría entrega a una tía a la niña abandonada
La pequeña fue restituida a su familia y mediante un acta, la tía estará al cuidado de la menor de edad. La Defensoría señala que hay un conflicto entre los padres, hecho que es investigado.