¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Clasificados

‘Estaba segura de que iba a morir’, asegura Kim Kardashian en el juicio por atraco en París

Martes, 13 de mayo de 2025 a las 06:25

Por Redacción

La influencer estadounidense afirmó este martes ante la justicia francesa que estaba convencida de que los ladrones que le robaron en un hotel en París en 2016 iban a violarla y matarla.

La influencer estadounidense afirmó este martes ante la justicia francesa que estaba convencida de que los ladrones que le robaron en un hotel en París en 2016 iban a violarla y matarla.

Kim Kardashian, una de las celebridades más influyentes del mundo, dijo este martes en el juicio por el robo en su hotel de París en 2016 que estaba "convencida de que los criminales iban a dispararle (a ella), que iban a violarla, que era el fin, declaró ante el tribunal de París.

Estaba segura de que iba a morir esa noche, añadió la estrella estadounidense, de 44 años, que acababa de relatar entre sollozos, secándose los ojos con regularidad, cómo había rogado a sus asaltantes que la perdonaran.

Les dije ‘pueden llevárselo todo, pero tengo que poder volver a casa, por favor tengo bebés’, explicó Kim Kardashian, que habló en inglés y cuyas palabras fueron traducidas al francés.

Leer tambiénEmpieza el juicio contra los ‘abuelos ladrones’ que asaltaron a Kim Kardashian en París

Antes de ser atada y amordazada, uno de sus agresores se inclinó hacia ella y le dijo: shhh y todo estará bien, relató.

Pensaba que mi hermana volvería a casa y encontraría mi cadáver, añadió.

¿Pensó que iba a morir, señora?, preguntó el presidente del tribunal, David de Pas. Por supuesto, pensé que iba a morir, respondió.

Kim Kardashian llegó a París lista enfrentar a los hombres que robaron sus joyas en París en 2016, dijeron sus abogados.

Kardashian había anticipado que hablaría de lo que pasó durante esa terrible noche del 2 al 3 de octubre de 2016, cuando fue maniatada y secuestrada en la pieza del hotel parisino donde se alojaba durante la Fashion Week de París y sufrió el robo de joyas por un monto de nueve millones de euros.

Entre las joyas había un anillo de diamantes regalado por quien era su marido en ese momento, el rapero Kanye West.

Kardashian, que tiene ahora 44 años, está particularmente agradecida" por el trabajo de las autoridades francesas y por el trato que recibió durante todo el proceso.

El juicio de los 10 sospechosos acusados de la agresión y el robo comenzó el 28 de abril.

El veredicto está previsto el 23 de mayo.

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Las notificaciones están desactivadas

Para activar las notificaciones: