Vestidos drapeados y los tonos oscuros como el vino llegan a los escaparates de las tiendas para estas fiestas de Fin de Año.
Gillian Gasser, de Open Bolivia, una especialista en alta moda y vestuario femenino, anota:
“Esto coincide con una estética que mezcla lo romántico con lo sofisticado, es el color ideal para looks festivos, elegantes y con personalidad”.
La empresaria de artículos de moda armó su nueva colección apostando por el tono vino (burgundy, wine red), porque ha sido citado como uno de los colores estrella de la nueva temporada en últimos los desfiles de moda.
¡Pero no solo eso! Sino que nos acompañará durante todo el año 2026. La moda actual transmite esos sentimientos que solo pueden entender las mujeres, es algo así como una pasión colectiva, porque amamos estar pendientes y hablar de la moda.
Las creadoras de contenidos Andrea Herrera y Patricia Roca junto a Gillian Gasser dejan claro que se vienen o regresan los colores que combinan con todo.
“A todas nos fascina seguir las tendencias, estar actualizadas con los colores de moda, algo que nos llega con múltiples significados en estos nuevos tiempos que vivimos en el país y todo el mundo, desde esas connotaciones entre lo religioso, filosófico y social, hablamos de la moda que apasiona”, aporta Gillian.
Vestir los nuevos outfits en las paletas del vino, es demostrar más que elegancia y sofisticación, es saber conectar desde dentro, es sentirte más empoderada en todo sentido.
Las tendencias ‘regresan’, si hay una década que ha vuelto a ponerse de nuevo entre las marcas, esa es la de los 80. Regresan esos modelos que nos encantan a todas.
Créditos: Colección Open Fin de Año
Modelos: Andrea Herrera, Patricia Roca
Fotógrafo: Eliezer Arandia