Foto: Pablo Manzoni
Los novios Stella Liendo Hansen y Luis Fernando Haquin López tuvieron la boda más romántica de los últimos tiempos. Días antes cuando se preparaban para trasladarse hacia Ecuador donde Luis, nuestro capitán de la Selección Boliviana seguirá su exitosa carrera futbolística.
Son una pareja de cuentos de hadas, y así es como Quito Velasco transformó el exclusivo Las Palmas Country Club donde se realizó la gran fiesta. El salón estaba lleno de hermosas flores y forrado íntegramente con cortezas de árboles y en medio de un adorable columpio repleto de hortensias en sus cordones que lo sostenían, parecían haber sido decorado por las propias hadas.
El vestido de la novia es una creación de María Laura Oropeza, lleva el escote strapless en un diseño que deja los hombros al descubierto, acinturado y con falda amplia, sigue el estilo del look clásico, elegante y sofisticado. El capitán vistió de gala con un esmoquin negro, es decir, un blazer con solapas, chaleco, pantalones a juego y una elegante camisa blanca con su corbata michi negra, todo de la línea Rosa & Gris Varones.