“La sesión ‘Mamá sola’, es para todas las mamis. Esas mamis que ya han crecido sus hijos, esas mamis que gustan verse hermosas, las que han bajado de peso después de una lucha interna de muchos años, las que se sienten inseguras y piensan que esto la puede ayudar a sentirse mejor. La mamá que es luchadora y para la que tiene ayuda. Para todas las mujeres que son mamás y en algún momento de su vida quieren que el mundo les sonría solo a ellas”, dice Daniela Gismondi, fotógrafa y comunicadora social que planificó esta sesión.
Son fotos para disfrutar, sin celebrar una ocasión especial, es un regalo algo más personal, porque van dirigidas a todas las mamis y a cualquier mujer que desee disfrutar de una experiencia nueva y única. Solo tenés que ser vos misma, porque no solo las ocasiones especiales merecen ser documentadas, ya que cada día es un regalo de Dios y hay que celebrar, ¿qué mejor que registrar ese instante?
Auto adulos en el mes de agosto
Seguro que siempre pensás primero en tus hijos y toda tu familia. Eso no está mal. Pero también date un tiempito y dedícate a agasajarte. Gismondi te sugiere una sesión de fotos para vos solita. Será una motivación para producirte (arreglarte) y sentirte linda y renovada, donde serás la protagonista
“A raíz de ver a las mamás llegar a hacerle sesiones a sus hijos, se me ocurrió hacer una sesión que muestre un momento especial en la vida de ellas, que quizás hace mucho no se dan ese tiempo de ser mujeres antes de todo”, resalta la fotógrafa.
Consejos de Daniela
Seguro que te asaltaran mil dudas de cómo vestirte e incluso como peinarte y maquillarte. Lo aconsejable es que antes de empezar, debés seleccionar aquellas prendas que se adapten a tu cuerpo y con las que estés cómoda. Olvidate de piezas demasiado ceñidas o demasiado holgadas, porque pueden acentuar aquellos aspectos que quizá no te interesa realzar.
También es recomendable que te olvidés de los estampados con motivos pequeños ya que pueden provocar efectos ópticos en las imágenes. Apostá por prendas lisas, sin dibujos, pero que no sean ni demasiado oscuros, ni demasiado claros, ni chillones, ya que pueden afectar al color de la piel que veas en las fotografías.
Sobre la locación o lugar donde se realizará la sesión fotográfica, podés optar por bonitos exteriores, donde la naturaleza sea el fondo de las imágenes; aunque si deseás que sea en el interior de tu casa u en otro espacio, la profesional se traslada hasta el lugar que ya elegiste. Llamala al 678-24044 y agendá tu sesión ya.
Lea también
Sociales
Hoy cociná con papas
Comer de forma sana no significa preparar solo verduras, hay todo un mundo de opciones de platos de gran ayuda para el organismo, la piel y una vida más estable