Nicole Andrea Pulino Moog, 35 años, destacó como Magnífica y Chica Calendario EL DEBER 2006. Una geminiana que apuesta por nuevos pro - yectos y retos, siempre con mucho entusiasmo. Nació en Santa Cruz de la Sierra en el seno familiar de Saúl Pulino y Mitze Moog, es la mayor de 4 hermanos. Junto a su esposo Rodrigo Saucedo se siente bendecida con su prole hermosa: Adriano (9), Emiliano (6) y Mariano (4).
Diseñadora Industrial de profesión, muy empapada con la moda y sus creadores de mar - cas, recuerda que fue modelo desde muy corta edad: “Pertenecí a las filas de Pablo Manzoni donde aprendí mucho, tuve la oportunidad de conocer a personas increíbles, hice amistades, varios viajes, participa de grandes eventos y lucir siempre las últimas tendencias y novedades de nuestros diseñadores nacionales más reconocidos”.
Actualmente, comenta, “tengo junto a mi hermana una tienda online de accesorios, detalles y novedades para niños ‘Príncipes y princesas’ (@principesyprincesasscz)”. Además, encuentra tiempo para administrar y preparar galletas como un proyecto junto a su hijito Emiliano. Juntos lanzaron una marca en crecimiento “emicookie” (@ emicookie.scz), la idea, dice, es promoverla como un buen emprendimiento.
“Por supuesto, me doy tiempo para seguir trabajando en la moda, es algo que me apasiona como modelo en algunas producciones y eventos.
Trato de estar activa en redes en colaboración con algunas empresas y productos, así pue - do mostrar mi día a día como mamá de tres niños, activos, deportistas, mis rutinas de belleza, cuidados, tratamientos, alimentación, sin dejar de lado la moda y sus lanzamientos, y mi vida familiar.
Para los que quieran formar parte de mi comunidad, me encuentran en Instagram como @nicolepulino”.
Secretos de belleza.
“El puesto #1 lo ocupa el protector solar, no salgo de casa sin colocarlo en mi rostro, tanto en días nublados como soleados, me ayuda a evitar manchas y un envejecimiento prematuro. Soy de estar cara lava - da prácticamente todo el tiempo, acostumbro a hacerme lifting de pestañas como rutina de belleza cada cierto tiempo ya que, con un diseño de mirada, un rostro bien hidratado y un poco de color en los labios siempre se luce bien”.
Producción Alta Costura.
“Mi reciente participación en la producción de Casa Rober Donna para su colección Eternal, el lema es la elegancia, que siempre perdura. Los vestidos de gala son para una mujer que ama sentirse elegante con los estilos clásicos y atemporales que nunca pasan de moda. Modelos sobre todo de mucha calidad, con detalles de transparencias, telas fluidas, mangas mariposa, bolsillos y finos borda - dos a mano en pedrería. Una colección definitivamente pensada para una mujer elegante, distinguida que invierte para ser única”.
Modelo : Nicole Pulino Moog
Fotógrafo : Daniel Chin
Make up : Carla Frías
Vestuario : Casa Rober Donna
Producción : Nena Paredes Nicolás Miller