Elizabeth Mansilla Moro es beniana, una profesional de la estética facial y corporal que está celebrando 37 años de éxitos en el mundo de la belleza. Todo empezó en 1986, cuando el Centro de Estética Ely dio sus primeros pasos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y pocos años después se trasladó a La Paz con la misión de abrir el primer Spa avalado, trayendo un nuevo concepto de bienestar y cuidado personal a Bolivia.
Desde siempre realizando estudios de capacitación y especialización en el exterior y recorriendo países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, España e Italia para traer las últimas tendencias en tratamientos estéticos al país.
“Hemos trabajado incansablemente para ofrecer lo mejor en tratamientos de estética. Nuestro compromiso con la excelencia nos ha llevado a convertirnos en referentes en el campo de la belleza, creando un legado de calidad y satisfacción”, comparte con entusiasmo Elizabeth, una aliada y asesora de Para Ellas que nos enseña sobre los avances de los equipos y tratamientos antienvejecimiento que son tendencia a nivel mundial.
Más natural más belleza
Es lo que promueve la especialista trabajando con distintas terapias y técnicas que nos ayudan a encontrar un equilibrio con nuestra mente y nuestro cuerpo. Entre los masajes revitalizantes y antiestrés, con toques de aceites esenciales, que ayudan a recuperar la salud de la piel, aconseja el lavado del rostro con agua, hielo y pepino para lograr una piel impecable y ganarle al paso del tiempo. “Las famosas artistas de Hollywood tienen acceso a los tratamientos estéticos más innovadores, como a la tecnología avanzada que ahora es más fácil que nunca probarlos en Bolivia”.
Los súper tratamientos faciales y corporales
La limpieza e hidratación facial se complementan con las sesiones de Hifu facial (High-Intensity Focused Ultrasound), un equipo que ayuda a combatir el envejecimiento precoz de modo muy eficaz, manteniendo siempre la naturalidad de las facciones; y además, están las sesiones ‘quita grasa’ con el novedoso ‘Lipo Laser No invasivo‘ que funciona estimulando las células grasas a que libere parte de su contenido (agua, ácidos grasos y glicerol) para que posteriormente sea drenado, lo que se traduce en una importante pérdida de centímetros en la cintura, piernas y brazos.
TIPS
La hidratación es la clave, nuestro organismo precisa una ayuda complementaria para prevenir el envejecimiento precoz de la piel.
Aplica cremas de calidad que priorizan las materias primas, ingredientes y activos naturales para hidratar, exfoliar y limpiar la piel (rostro, cuello y cuerpo).
Evita productos con parabenos, conservantes y siliconas que, a largo plazo, son capaces de generar alguna reacción negativa sobre la piel.
Las cremas con protección solar, el maquillaje con filtro, los productos de la nutricosmética, son vitales para cuidar la piel. Ayudan a prevenir manchas, flacidez y arrugas.