En un ambiente hermoso decorado con detalles de Oleuns Beauty, Yanbal y Amarula realizamos con mucho cariño nuestro ‘Encuentro de lectoras’ en el café Rokani El Bosque. Reunimos a diez emprendedoras de Para Ellas que lograron abrir sus negocios a partir de los cursos gratuitos de capacitación a distancia, publicados desde 2001. Ellas compartieron junto a Sonia Rivero, directora de Para Ellas, desde la primera edición el 27 de agosto de 1986; Silvia Suárez, abogada que lleva adelante el servicio SOS Feminísima; Mabel Pantoja, la coordinadora de todas las capacitaciones de Para Ellas; y nuestro nuevo aliado, Dr. Marco García que a partir de septiembre dictará el novedoso curso Cosmética Artesanal.
Una feliz oportunidad para brindar por Para Ellas, y así levantamos las copas de un exquisito jugo de piña con hierbabuena y disfrutamos de los manjares ‘Petit torta de miel’, que es la preferida de la casa Rokani, los inigualables sándwiches de pollo en pan de harina de papa y empanadas integrales de ricota con guayaba. Todo realmente delicioso, en las voces de nuestros invitados.
¡Feliz Aniversario! Celebramos los 37 años de esta publicación pionera en fomentar el empoderamiento femenino, y así también compartió el director general de EL DEBER, Pedro Rivero Jordán: “Para Ellas nació de la inspiración de nuestro mentor Pedro Rivero Mercado, creo que ha cumplido su propósito de dar un espacio especial a la mujer, de ayudarla a alcanzar sus metas y realizar sus sueños. Hoy está de moda hablar del empoderamiento de las mujeres y este espacio periodístico también ha contribuido y lo va a seguir haciendo de generación en generación. Para Ellas les ha permitido a sus lectoras realizar varios emprendimientos, brindándoles las herramientas para encarar la lucha diaria por el sustento, y tengo que congratular de que así hubiera sido”. Natividad Robles: “Recordar al ilustre Dr. Pedro Rivero Mercado es un honor ya que siempre admiré esa gran iniciativa de ayudar e impulsar a quienes no tuvieron la oportunidad de poder realizar sus sueños. Mil gracias al equipo de El Deber, a su director Pedro Rivero Jordán, a la Sra. Negrita por seguir los pasos y ese corazón tan noble que heredó de su señor padre, gracias a la Lic. Mabel por ese granito de arena y ayudar a quienes la necesitan. Seguiremos agarradas de la mano porque son proyectos y semillas sembradas que han dado frutos muy buenos y rescatables”. Erika Soliz: “En su aniversario 37 de la mejor revista Para Ellas, quiero desearles mil felicidades a todo el equipo que hace posible esto, somos miles de lectoras que confirman las capacitaciones que hemos tenido a distancia y nos hemos superado, sigan adelante por generaciones, Dios los bendiga enormemente”