Un adolescente fue asesinado en el municipio de San Ramón, en el departamento de Beni, luego de ser abatido por sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra de su humanidad cuando se encontraba dormido.
Según testigos y el informe preliminar, señala que, el adolescente de 13 años antes de ser acribillado había asistido a una cena. Luego se fue a dormir, momento cuando fue atacado con disparos de armas de fuego por sujetos desconocidos.
Al menos dos sujetos encapuchados descendieron de un vehículo e ingresaron a la vivienda en la zona de Machupo, lugar donde estaba la casa en la cual dormía el adolescente. Los asesinos, sin titubear, acribillaron al menor de edad y huyeron.
Presumen que los sicarios buscaban a otra persona, pero terminaron apagando la vida de un adolescente de 13 años, quien en los siguientes días iba a celebrar sus 14 años.
La víctima fatal del hecho violento fue identificada como Luis Abel Melgar. En tanto se aguarda un informe oficial de las autoridades. El crimen se produjo al finalizar la tarde del viernes, 6 de febrero, en el municipio beniano.