El candidato a presidente por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz, modificó su agenda para esta jornada electoral, ya que viajó a La Paz, donde prevé esperar los resultados preliminares de los comicios.
Al principio tenía previsto hacerlo en una casa de campaña en el barrio San Roque, entre las calles Campero y Fray Manuel Mingo, en la capital tarijeña.
Paz Pereira abordó una avioneta que lo trasladó a la ciudad de La Paz después de sufragar en la Unidad Educativa Narciso Campero y acompañar a su esposa Maria Elena Urquidi en la escuela Carmen Mealla.
Según el coordinador general de campaña en Tarija, Mauricio Aramayo, en la sede de Gobierno se armó una tarima con una pantalla gigante para conocer los resultados preliminares a boca de urna de las elecciones generales.
Agregó que Paz Pereira estará con la militancia del Partido Demócrata Cristiano (PDC) de La Paz y El Alto.
El candidato presidencial por ese partido llegó a la Unidad Educativa Narciso Campero para emitir su voto en la mesa 3.
Dios bendiga a nuestro pueblo, Dios bendiga a Tarija, Dios bendiga a la patria y junto al capitán Lara nuestro compromiso con este voto vamos a cambiar Bolivia, expresó Paz Pereira al momento de introducir la papeleta en el ánfora.