Dos personas a bordo de un vehículo fallecieron este domingo por la caída de rocas, cuando circulaban por el tramo de la carretera entre Palos Blancos y Entre Ríos (Tarija), según informó la Policía Nacional.
Ambas personas sufrieron lesiones de consideración en la masa encefálica por el impacto de las piedras que cayeron sobre el vehículo, que pertenece a la Asociación de Transporte Libre "15 de Abril. El lamentable suceso ocurrió a altura de la cuesta San Simón.
Según reporte de la Policía en la localidad de Entre Ríos, fallecieron Benigno Barrios, de 53 años, y Carlos Saúl Tarraga, de 21 años.
Sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de Tarija luego que el hecho de tránsito se produjo al promediar las 8 de la mañana.
Asimismo, se informó que los demás pasajeros que iban a bordo del minivan lograron salir por la parte de atrás.
El vehículo había salido desde la ciudad de Yacuiba y se dirigía a la ciudad de Tarija.
Al respecto, el concejal del municipio de Entre Ríos, Rodrigo Altamirano, afirmó que en varias oportunidades denunciaron el pésimo estado en que se encuentra la carretera, principalmente en ese tramo, y no hubo respuesta de parte de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC). Esto es por la mala ejecución del camino y donde se puede constatar que no existen taludes para evitar derrumbes. Esperamos que las autoridades solucionen para controlar la caída de rocas", expresó Altamirano.