Reportan amagues de enfrentamientos entre seguidores de Evo Morales y de Luis Arce, por la toma de la sede del MAS-IPSP de la zona de Miraflores, en la ciudad de La Paz. La Policía tuvo que intervenir en el conflicto para evitar una escalada de violencia en el lugar.
Luego de que el diputado Rolando Cuéllar y seguidores del ala arcista del MAS llegaran hasta las oficinas del partido oficialista en la ciudad de La Paz, para quitar las fotografía y el nombre de Evo Morales como líder en esta instancia; arribaron los seguidores del exmandatario Evo Morales, para asegurar que este inmueble está registrado a nombre de terceras personas y no de ese partido.
El diputado quitó los cuadros del expresidente y exlíder del MAS, Evo Morales; los destruyó y repitió la acción en todas las oficinas de la sede del MAS-IPSP. Durante su intervención señaló que es la "casa del MAS y que Evo no es más que un pedófilo.
Asimismo, advirtió que el nuevo partido de Morales, Frente Para la Victoria, no utilizará nuestra sede de la dirección Nacional del MAS. Señor Evo Morales, usted nunca más va a volver a esta sede.
La respuesta de los 'evistas'
Por su parte, los evistas aseguraron que sus opositores solo buscan incriminarlos en algún ilícito, irrumpiendo de manera ilegal en sus oficinas. Cuando nosotros solo teníamos documentación en este lugar, gritaban a voz en cuello, cuando estaban por ingresar al mismo establecimiento.
Asimismo, aclararon que el inmueble está registrado a nombre de terceras personas y no del MAS-IPSP, lo que bien puede ser corroborado en el Tribunal Electoral, aseveraron.