Las medidas de prevención para evitar contagios de Covid-19 no pasaron desapercibidas este viernes en el ingreso a la Asamblea Legislativa, lugar en el que se instaló una sesión de la Cámara de Diputados.
Los parlamentarios, uno a uno, eran sometidos a las pruebas médicas y acciones de desinfección antes de ingresar al hemiciclo.
Incluso hubo diputados que llegaron al lugar vestidos con trajes de bioseguridad -hecho que causó polémica a principio de semana-.
De igual manera se hizo control médico a los periodistas y camarógrafos acreditados para informar sobre la sesión de Diputados fijada para este viernes.
Lea también
PAÍS
Jefe policial de Cochabamba cuenta que a sus camaradas les quitaron los celulares y los amenazaron de muerte
Los 85 agentes están resguardados en un lugar seguro y se analiza su retorno a la capital cochabambina. Franz Siles dijo que entre 150 y 200 personas atacaron el puesto policial de Shinaota, donde solo había nueve agentes
Tratamientos La Cámara de Diputados tratará dos proyectos de ley: uno es para coadyuvar a regular la emergencia por el coronavoris; el otro es el convenio financiero suscrito entre el Estado y Cassa Depositi e Prestiti S.P.A, destinado a financiar el programa de colaboración al proceso de mejoramiento de los esquemas y de las condiciones de ejercicio del derecho a la salud pública.