El Comité Cívico pro Departamento de La Paz realizó una marcha por el centro de la sede de Gobierno para reclamar la posición asumida por el vicepresidente, Edmand Lara, de clara oposición a la gestión de Gobierno. Durante la marcha, los representantes de dicho Comité pidieron premura para la aprobación de la ley antibloqueo.
El portavoz de los cívicos de La Paz manifestó su molestia por "la falta de respeto a la ciudad" por parte de los grupos que llegan a la hasta La Paz para realizar sus marchas. "Vienen a agredir", destacó.
Durante la movilización, se escucharon gritos en contra del vicepresidente Lara, a quien culparon de promover la división. También se escucharon arengas en las que comparaban a Lara con Evo Morales, el expresidente.
"Deben estar juntos, esa división que ocasiona el señor Lara no esta bien, el país necesita progresar, No nos podemos oponer a todo. Él tiene que darle soluciones. La solución no es bloquear, la solución es trabajar", explicaba el portavoz al mismo tiempo que pedía urgencia para el tratamiento de una ley antibloqueos