El Tribunal Electoral Departamental de Pando se convirtió en la cuarta región en cerrar el cómputo regional y otorgó el triunfo al PDC que ya obtendría su tercera victoria departamental con el 54,83% de los votos; mientras que Libre se quedó con 45,17% de la preferencia electoral.
El padrón electoral de Pando era de 78.611 ciudadanos habilitados para votar; acudieron a las urnas 64.132 personas de las que 33.736 optaron por el PDC y 27.796 depositaron su voto por Libre; hubo 466 votos blancos y 2.134 votos nulos haciendo un total de 64.132 votos válidos.
Pando se suma a los departamentos de Oruro, Tarija y Chuquisaca en la conclusión del recuento oficial de votos; además de los votos en el exterior, que también benefició a PDC. Solo faltaría que los departamentos de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí y Beni concluyan el escrutinio regional para cerrar todo el país.
Pando le dio uno de los dos diputados al MAS ya que ganó la circunscripción especial indígena. Libre había ganado en este departamento en la primera vuelta, por eso obtuvo dos senadores y dos diputados; mientras que PDC logró arañar un senador y un diputado.