El expresidente Jaime Paz Zamora destacó el espíritu democrático de la población en Tarija para emitir su voto en los diferentes recintos electorales habilitados por el órgano electoral. El expresidente y padre del postulante a la presidencia Rodrigo Paz, emitió su voto en horas de la mañana en la localidad de San Lorenzo.
"Me emocionó desde que salí de casa ver a la gente caminando hacia su lugar de votación. Eso quiere decir que hay una población consciente de que con su voto puede decidir en el país", expresó Paz Zamora.
El exmandatario acudió al recinto instalado en el Colegio "Eustaquio Méndez" acompañado de su hijo Rodrigo Paz, candidato a la presidencia por el PDC. A sus 86 años, Paz Zamora se ha convertido en uno de los principales consejeros de su primogénito en la política nacional.
"Se imaginan por quien voy a votar", dijo escuetamente el expresidente que cumplió con su derecho constitucional pasadas las 9.15 horas en la mesa 10 del recinto electoral de San Lorenzo, distante a 15 kilómetros de la ciudad de Tarija.