A orillas del río Ichilo, en el Trópico de Cochabamba, fue hallado sin vida un hombre con signos de violencia y maniatado, hecho que es investigado por la Policía.
El hallazgo se produjo el fin de semana, en la zona del sindicato Villa Imperial, perteneciente a la Central 25 de Abril, en el municipio cochabambino de Entre Ríos. El cuerpo presentaba evidentes signos de agresión y tenía atada las manos.
Los comunarios alertaron a las autoridades tras el macabro hallazgo, llevando a los policías de la zona a movilizarse para realizar el levantamiento legal del cadáver y su traslado a la morgue, para someterlo al examen médico forense que determinará las causas y la data de la muerte.
De manera preliminar, se informó que la víctima es un hombre de contextura robusta, que al momento de su hallazgo vestía una polera de color verde pacay y un short negro.
La Policía no descarta ninguna hipótesis del hecho y anunció que las investigaciones continuarán para esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.