Jessica Román (25), presentadora y modelo de TV, fue encontrada muerta al interior de su domicilio en La Paz. La familia cree que fue víctima de feminicidio y exige que se investigue el hecho.
La joven estaba colgada con una bufanda de la puerta de su dormitorio, al interior de su departamento, en la zona Entre Ríos, cerca del Cementerio General. Su madre fue a visitarla y descubrió el fatal desenlace.
“Yo supongo que su pareja sabía que estaba sola en el departamento, tal vez él ha ido, no sé o tal vez otra persona, pero ella nunca ha pensado en quitarse la vida, ella era fuerte, me decía que saldríamos adelante”, dijo Victoria Cruz, la progenitora de la mujer.
Testimonio de la madre:
La familia sospecha de su pareja, Ismael, con quien mantenía una prolongada relación de varios años. Habrían tenido una discusión días antes de su muerte.
“Su pareja le había dicho ‘dónde estabas, seguro estabas con tus ñatos; vamos, quiero ver dónde estabas, quiero ver con quien estabas’. Mi hija ha llegado a su departamento con su pareja y habían vuelto a salir a la calle”, contó la madre.