En las aguas del río Chimoré fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre encadenado. El hecho fue reportado a la Policía por unos pescadores.
Un macabro hallazgo se registró la tarde del martes, en el Trópico de Cochabamba, cuando los pescadores que se encontraban en el lugar se percataron de la existencia de un cuerpo sin vida cerca de unos pilares. Al acercarse, evidenciaron que el hombre tenía las manos encadenadas.
El cuerpo que flotaba cerca de las palizadas próximo a un pilar del puente Chimoré, fue retirado del lugar una vez se hizo presente la Policía.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), junto a un representante del Ministerio Público y el médico Forense, trasladaron cuerpo sin vida a la morgue del centro de salud San juan de Dios, de Chimoré.
Según el informe preliminar, se trata de un hombre no identificado (N.N.), de aproximadamente 35 años. Vestía polera negra, pantalón jeans azul y tenis negros.
Las autoridades iniciaron las investigaciones y están a la espera de que el hombre sea identificado por familiares o allegados. Luego se proceda a realizar la autopsia médico legal para determinar las causas de la muerte.