Un conductor de tracto camión falleció este martes en la ruta Oruro-Cochabamba, luego de sufrir un accidente por causas que aún se desconocen.
“A la altura de la cumbre, en la localidad de Coipana, kilómetro 140, un vehículo tipo tracto-camión que iba en dirección de Oruro a Cochabamba, chocó contra la barda de seguridad de la carretera, provocándose su salida de la vía, luego dio un vuelco de tonel, seguido de un encunetamiento para posteriormente llegar a incendiarse produciéndose la muerte inmediata del conductor”. Este es el informe que brindó Fernando Aragón, director de Tránsito de Cochabamba, a un medio de comunicación local.
Aragón explicó que, tras el impacto, al conductor no le dio tiempo de salir a tiempo de su vehículo ya que estaba atrapado, por lo que terminó quemándose en el interior.
Personal de la Unidad de Bomberos se trasladó hasta el lugar para ayudar a rescatar el cuerpo de la víctima y trasladarlo hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para que se le practique la autopsia correspondiente.