La exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Susana Rivero, afirmó este sábado que quienes tienen “amnesia jurídica” se pusieron “nerviosos”, frente a las versiones que surgen por los hechos registrados en noviembre de 2019, tras la renuncia de Evo Morales.
“El 12 de noviembre intentamos iniciar el diálogo político en una muestra de seriedad con el país, y sin respetar tiempos políticos como nuestra imprescindible reunión con bancada, ese mismo día incumpliendo mandatos de reglamentos y la propia Constitución toman el Gobierno”, sostuvo la exautoridad.
En las últimas horas surgió una polémica por la fecha de renuncia de la exasambleísta, en medio de las acusaciones por “vacío de poder” por parte del oficialismo durante la convulsión. Ella considera que se la “persigue con irrelevancias”.
Ayer el portal de verificación ‘Chequea Bolivia’ verificó que Rivero difundió una carta de renuncia en su cuenta oficial de Twitter el 10 de noviembre del 2019 a 8:06 PM, sin embargo, ella asegura que fue el 14.
Sus tuits: