Al expresidente y líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Juan Evo Morales, no le cayeron bien los comentarios del también exmandatario Jorge "Tuto Quiroga, con quien sostuvo un duro cruce de palabras en redes sociales. Pichón de la dictadura y eterno perdedor de las elecciones fueron algunos de los términos que el líder masista utilizó contra Quiroga.
La situación se dio después de que Tuto criticara al Gobierno de Nicaragua, al señalar que se retiraron de la Organización de Estados Americanos (OEA) antes de que le apliquen la carta democrática y apuntó a la suspensión de desembolsos de organismos internacionales ante la crisis política y social que enfrenta el país centroamericano, gobernado por Daniel Ortega.
Quiroga también le pidió a Morales que no avergonzara más a Bolivia, tomando en cuenta que el líder del MAS calificó de digna la salida de Nicaragua de la OEA.
Evo, no avergüences más a Bolivia, le dijo Tuto, palabras que no cayeron bien a Morales, quien también le devolvió los dardos en dos tuits.