El pasado 19 de junio, el gobernador de Chuquisaca, Damián Condori, sufrió una caída en una vivienda de Sucre que lo dejó en terapia intensiva y este miércoles se lo volvió a escuchar de manera pública mediante un audio grabado con motivo del Bicentenario de Bolivia.
“Quiero saludar a todos los chuquisaqueños y bolivianos en estos 200 años de la fundación de Bolivia, también darles una calurosa bienvenida a todos los invitados nacionales e internacionales”, se lo escucha decir inicialmente al Gobernador, que aún tiene dificultades para pronunciar algunas palabras.
Asimismo, la autoridad electa habló de su estado de salud y del proceso de recuperación en la Clínica Los Olivos de Cochabamba.
“Me siento muy contento (con) los médicos de la clínica Los Olivos, estoy muy bien, ya estaré en Sucre, sigan adelante, todo va a salir bien, que viva Bolivia”, expresó.
Condori considera que pronto estará en Sucre “con más fuerza” para seguir trabajando como un “gobierno de la reconciliación”. Mientras Luis Ayllón se desempeña como gobernador suplente de Chuquisaca.
} data-plugin-id="facebook">