Dos sujetos armados protagonizaron una balacera en una vivienda en el municipio de Guayaramerín, disparando al menos 24 veces hacia el inmueble, lugar que, por fortuna, al momento del ataque se encontraba deshabitado.
Según el informe preliminar del fiscal departamental del Beni, Alexander Mendoza, el hijo de la mujer que cuida la vivienda, sería la persona que regularmente habitaba el inmueble, pero justo en el momento del ataque, éste no se encontraba porque había salido al hospital a visitar a un familiar.
El hecho se registró aproximadamente las 23:00 horas, del sábado 7 de febrero, por inmediaciones de la calle Hernando Siles entre Nicolás Suárez y Riberalta.
"Dos personas a bordo de una motocicleta, realizaron directamente disparos de armas de fuego contra un inmueble. No se encontraba habitado al momento de que estas personas realizan aproximadamente 24 disparos, porque la persona que tenía que haber estado se fue al hospital a ver algún familiar", explicó el fiscal.
El hijo de la mujer a cargo de cuidar la vivienda, tenía que quedarse en la casa, pero por urgencia de su familia se salvó de ser asesinado. "Esas personas, al parecer, manejaban la información de que se encontraba en la casa al quien pretendían quitarle la vida. Por eso abrimos la investigación por asesinato en grado de tentativa", sostuvo.