El viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, manifestó que aún quedan cuatro cuerpos desaparecidos producto del aluvión que asoló el municipio tarijeño de Entre Ríos, causando muerte en varias comunidades de los alrededores.
"Hay seis personas encontradas y cuatro continúan aún desaparecidas, dijo el viceministro en el programa Las 7 en el 7, de Bolivia Tv.
Calvimontes también informó que este sábado se encontró restos de un cuerpo en descomposición, que presumiblemente pertenecen a un niño, aunque asumen que también pueden ser los restos de un niño que fue arrastrado por el río Pilcomayo en diciembre pasado.
El desastre natural acaecido el domingo 20 de febrero dejó damnificadas a más de 30 familias de diferentes comunidades, que perdieron sus casas, sus campos agrícolas y sus animales.
El viceministro también mencionó que aún continúan en la búsqueda del profesor Jacinto Jacinto Pari, de la comunidad Huili Lanza, que fue víctima de la mazamorra que azotó el municipio de Irupana (Sud Yungas).
La mazamorra ocurrida el 22 de febrero se llevó casas y la escuela de la comunidad, afectando a siete familias.