Jeanine Áñez, ex mandataria transitoria de Bolivia, ha sufrido una nueva descompensación en su salud, así se informó a través de su cuenta en Twitter pasado el mediodía de este lunes, 19 de abril. El ecocardiograma es un examen no invasivo e indoloro que utiliza ondas de ultrasonido para crear imágenes del corazón y los vasos sanguíneos. Sirve para estudiar las cavidades del corazón y de sus diferentes estructuras internas, mediante el uso de un ecógrafo.
Esta es la segunda ocasión en que la salud de la ex presidenta se ve afectada, desde que fue recluida de forma preventiva en La Paz mientras se investiga el caso del supuesto golpe de Estado. Áñez padece de hipertensión, según los reportes médicos, y desde su entorno han denunciado en diferentes ocasiones que no logra recibir la atención de especialistas que puedan dar un diagnóstico preciso sobre su estado de salud.
La expresidenta Jeanine Añez presentó hoy una descompensación en su estado de salud. Sus abogados han solicitado de forma urgente el ingreso de personal médico particular para realizar un ecocardiograma doppler color, reza la publicación.
Noticia en desarrollo...